lunes, 30 de julio de 2007

Ficha Tecnica: Rapiño



Aca les dejo en base a las últimas investigaciones de las ciencias naturales, la ficha tecnica de esta criatura en extinción.

Nombre: Ave Rapaz

Apodos: Ave, Rapiño, Aguilotro, Buitro, Carroño.

Cilindrada: 3.1 aunque a simple vista parece un 2.5

Características: A pesar de su tamaño, es silenciosa y pasa desapercibida. Las garras están provistas de uñas gruesas y largas (hasta 7 cm en el dedo posterior). Si uno ve hacia arriba uno puede reconocer su vuelo muy característico, en el cual Rapiño planea en formas de circulos muy arriba en el cielo preparandose para el momento del golpe de gracia. En el momento de descuido del atacante, este falconiforme, emprende un descenso abrupto a una velocidad impresionante y en cuestion de segundos retoma vuelo con la presa en las garras y se dirige a su nido para saborearla.

Alimentación: Este falconiforme se alimenta (principalmente) de presas de sexo femenino en estado moribundo... Segun Estudios hechos en la costa Argentina en el verano 2007, se cree que posee un radar, similar a un sonar, con el cual envia ondas que chocan contra las presas y asi puede deducir su tamaño y sexo. Es evidente que a mayor tamaño, mas facil le resulta diferenciar el sexo de su presa.

Habitat: Si se quiere ver a este ser sedentario, la mejor opcion es buscarlo por las noches de jueves a domingos...

Sus lugares predilectos son bares tales como LCB, Galiffi (donde se registra mayores ataques), Chiringo... Y Tambien, pero raramente, se lo ve en Boliches como Moore y Costello. A pesar de no disfrutar del bullicio de las discos, las hipotesis sostienen que se dirige hacia alli solo en momentos de hambruna aguda.

Recordemos que al ser un ave de carroña, no puede alimentarse por su propia cuenta sino que necesita de alguien que haga su trabajo primero y deje a la victima en estado moribundo, para facilitar su trabajo.

Recomendaciones: Debido a la preocupación de todos los hombres que consiguen su comida de forma legal y correcta por sus propios meritos, se ha creado una señal que ya puede verse en las discos rosarinas. Esta señal realizada con las manos imita a su vuelo y indica a las personas de las cercanías que cuiden a su presa porque Rapiño sobrevuela la zona y puede hacerse de tu presa en un abrir y cerrar de ojos.

Se cree que tiene nuevos seguidores que al ver la efectividad de su ataque se pasaron al bando de los engañadores... una nueva ave con piel roja ronda los aires.

Son Recibidos cualquier otro tipo de datos que enriquezcan esta investigación.

Desde ya muchas gracias, y cuide a su presa.

2 comentarios:

KITO dijo...

Digamos NO a las Aves Rapiñas!

Anónimo dijo...

ave de ga rapiña das....redoblanteeeeeeeeeee...platillo