sábado, 20 de octubre de 2007

soy un Puma, soy un Puma...



Hace mucho que no posteo nada... porque para postear hay que postear algo bueno.


Que mejor que este pedazo de video...tributo a los pumas por su actuacion en el RWC France 2K7. Sinceramente estos tipos se pasaron.... desde los pilares a los wings todos...


Un gran ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha que te deja sin palabras.. solo vean el video... espero que les guste. Se pasa de emocionante.

Me hicieron muy feliz... y me dieron otra razon para festejar....

Saludos


1 comentario:

La Dueña dijo...

Uh!! Julito, vos habías sido igual que yo!! Yo también soy puma..la verdad mi hno me hizo fanática, y más después que mi coterraneo El Negro Leguizamón le diera semejante tacle a Chaval! Saludos desde estas cálidas tierras..La Dueña